Preguntas frecuentes Q&A

¿Qué es Oh! So Clean?

Es un limpiador instantáneo de brochas de maquillaje, que tiene un triple efecto: limpia, desinfecta y acondiciona las cerdas de tus brochas. 


¿Qué significa que el limpiador sea instantáneo?

Que poco después de limpiar las brochas con Oh! So Clean estarán listas para su utilización, ya que el producto no requiere más que un par de segundos o minutos para secarse (dependiendo del grosor de la brocha). 

¿Qué ventajas tiene Oh! So Clean sobre otros limpiadores?

★Que es capaz de disolver todo tipo de maquillaje, desde la base más oleosa, hasta el delineador en gel más negro. Todo sale en segundos con Oh! So Clean

★Alarga notablemente la vida de las brochas y ayuda a su óptimo rendimiento en la aplicación del maquillaje.

★Realmente se seca en segundos, las brochas estarán listas para usar en el acto.

★Su alto poder antibacteriano es capaz de eliminar y evitar la proliferación de bacterias, virus, hongos y otros microorganismos en tus brochas.

★No es irritante y sus componentes fueron especialmente elegidos para funcionar de tal manera que no causen problemas ya sea en tu piel o tus brochas. Todo residuo del limpiador que queda en tu brocha es altamente bio compatible con tu piel y no es comedogénico.

★Es vegano, cruelty free y fácilmente biodegradable. Certificado por Peta (People for Ethical Treatment of Animals)

★Tiene un agradable olor cítrico que deja las brochas con un suave y fresco aroma

 

¿Oh So Clean! es seguro para la piel?

Sí, el producto ha sido formulado sólo con ingredientes cuyo uso está aprobado para personas no profesionales, dejando de lado aquellos ingredientes que pueden resultar peligrosos, tóxicos o irritantes para la piel. Este producto está especialmente formulado para la limpieza de las brochas, por lo que de todas formas, no debe aplicarse directamente sobre la piel. Si bien no debiera causar ningún problema al entrar en contacto con la piel de las manos, debe mantenerse alejado de la cara, ya que esa piel suele ser mucho más sensible que la de las manos. Esto no es un desmaquillante facial, sino un limpiador sanitizador de brochas.

 

¿Cuál es el formato de venta de Oh! So Clean?

Oh! So Clean viene en un envase reciclable de 35 o 100 ml con dosificador en spray,  el cual es amigable con cosmetiqueros, kits de maquillaje y el tocador! Próximamente lanzaremos el tamaño refill para maquilladoras y las amantes de mantener sus brochas en óptimas condiciones.

 

¿Oh! So Clean sirve para todo tipo de brochas?

Sí, sirve para cualquier tipo de pelo y ayuda a prolongar la vida de tus brochas, ya que su tecnología de limpieza y desinfección no quema ni reseca las cerdas de las brochas y tiene un efecto acondicionador que permite dejarlas suaves, pero sin que se sientan oleosas o pesadas. 

 

¿Oh! So Clean contiene ingredientes de origen animal?

No, este producto es vegano y no es testeado en animales. Además, su envase es PET 1 reciclable y reutilizable, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. Contamos con la cetificación Cruelty free and vegan otorgada por PeTA (People for ethical treatment of animals).

 

¿Qué otras ventajas tiene Oh! So Clean?

La limpieza de las brochas con Oh! So Clean ayuda al cuidado del rostro, ya que al eliminar restos de maquillaje, piel muerta, sebo y bacterias como la del acné y otros organismos, evita el arrastre de ellas sobre la cara  y su proliferación dentro de las cerdas de las brochas.

 

¿Dónde fue desarrollado y producido Oh! So Clean?

Oh! So Clean fue desarrollado por profesionales del mundo del maquillaje y la química cosmética en España y Chile. Su producción es 100% chilena, utilizando materias primas importadas, certificadas y de la más alta calidad.

 

¿OSC es un producto cosmético? ¿Está registrado en el Instituto de Salud Pública (ISP)?

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 5° , letra a), del Reglamento del Sistema Nacional de Control de Cosméticos, un cosmético es: "cualquier preparado que se destine para ser aplicado externamente al cuerpo humano con fines de embellecimiento, modificación de su aspecto físico o conservación de las condiciones físico químicas normales de la piel y de sus anexos", por ende, Oh So Clean! no es un producto cosmético y no le es aplicable la obligación de Registro en el ISP. Sin perjuicio de lo anterior, es un producto seguro de usar y no contiene químicos que puedan resultar dañinos para las personas, los animales ni el medio ambiente.