Despachos

¿Puedo comprar online y retirar en un punto físico?

Las compras online sólo se despachan a través de los courriers y las empresas de despacho con las que trabajamos. Si quieres comprar físicamente, revisa la sección "Puntos de Venta" del Menú de arriba a la izquierda.


¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Depende del método de envío seleccionado en el checkout. Tenemos distintas alternativas para que elijas lo que más te acomoda. Una vez que tu pedido obtenga el número de seguimiento del courrier seleccionado, recibirás un correo con la información para que puedas rastrear tu orden. Si has seleccionado el envío express en Santiago, tu pedido demorará máximo 2 días hábiles en ser despachado (estos pedidos no tienen número de seguimiento).


¿Los despachos son a domicilio o a sucursal?

Por el momento sólo estamos despachando a domicilio. Si vives en una zona rural donde no llega ningún courrier, contáctate con nosotras a hola.magicmakeup@gmail.com y coordinaremos el pago y envío de tu compra en forma interna.


¿Hacen envíos por pagar?

No, todos los pedidos se envían con su respectivo despacho ya pagado.


¿Hacen envíos a todas las Regiones?

Si, llegamos a todo Chile continental.


¿Hacen envíos fuera de Chile?

Por el momento no :( Pero nos estamos preparando para conquistar el mundo!


¿Puedo comprar en lugar físico?

Sí, tenemos puntos de venta en distintas partes de Chile. Puedes revisarlos en la sección "Puntos de Venta" del Menú de arriba a la izquierda.

¿Tienes otra duda relacionada al despacho?

Escríbenos a hola.magicmakeup@gmail.com y estaremos felices de resolver todas tus dudas!